Perfil.
Invierte tiempo en la creación y personalización de tu perfil, para que tus fans lleguen a la página que tú desees, y obtengan la información que es importante para ellos. Personaliza tu página (logo, etiquetas, URL...) de manera que te ayude a lograr tus objetivos.
Amigos Relevantes.
Conéctate con personas influyentes en tu sector (otras empresas o profesionales de tu sector…) Construye relaciones. Dales información interesante y comparte tus redes con ellos, tal vez ellos te devuelvan el favor.
Novedades de tu sitio web.
Lo primero que tienes que hacer es poner un link a tu sitio web desde tu Pagina Facebook para que tus clientes potenciales puedan visitar tu sitio web. Incluso, a veces una página de Facebook tiene más visitantes que un sitio web. Además, aprovecha tu página de Facebook para insertar links de los últimos artículos de contenido relevante para promover la visita de tu sitio
Interactúa.
Las empresas con más fans en Facebook son aquellas que responden a sus clientes. A través de una interacción continua, no es tan difícil mostrarte como una empresa próxima a tus clientes en la vía online. El gasto que supone es pequeño y el beneficio suelen ser grande.
Grupos y de Páginas.
Hay miles de grupos en Facebook, muchos de los cuales pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio. Busca grupos o comunidades donde puedes encontrar clientes potenciales o los actores clave de tu sector. Aprovecha por supuesto para darles información de valor de tu empresa, de tus servicios.
Información de valor.
Si crees que sería interesante para tu empresa, crea un Grupo alrededor de un interés que comparten los clientes potenciales de tu empresa. Esto te permitirá reunir un mercado potencial, al que puedes enviar información interesante acerca de tus productos o/y servicios. Además podrás construirte una reputación de líder, compartiendo información importante para sus miembros, información que tú ya tienes dado que el grupo ha sido creado por ti, para tu sector.
Si crees que sería interesante para tu empresa, crea un Grupo alrededor de un interés que comparten los clientes potenciales de tu empresa. Esto te permitirá reunir un mercado potencial, al que puedes enviar información interesante acerca de tus productos o/y servicios. Además podrás construirte una reputación de líder, compartiendo información importante para sus miembros, información que tú ya tienes dado que el grupo ha sido creado por ti, para tu sector.
Retroalimentación.
Observa los comentarios y recomendaciones de tus clientes acerca de tus productos, pero sobretodo actúa proactivamente y pregúntales tú mismo. En la mayoría de casos, ellos se sentirán importantes y gustosos de colaborar contigo. Busca información sobre empresas líderes de tu sector o/y competidores directos: en sus Páginas Oficiales, en comunidades donde puedes encontrar información.
Página interesante.
A todo el mundo le gusta participar en concursos. Así harás crecer tu lista de fans. Anuncia eventos. La gran ventaja de Facebook es la interrelación entre sus miembros. Cuando una persona acepta participar en un evento tuyo, esto aparece en su página de Facebook, y sus amigos lo podrán ver.
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