Esta tarde en MicroPost Marketing os propongo cinco herramientas para aplicar marketing de contenidos de una manera útil y sencilla.
Freed.Ly
Un tipo de herramienta de marketing en contenidos que te deja leer todo el contenido creado en blogs y webs que tu mismo selecciones y clasificarlos según los temas que se desarrollen. Esto sin duda te dará ideas para hacer nuevos artículos. Además, te indica cuántas personas han visto ese artículos para que tengas una idea de la popularidad que ha obtenido.
Buffer
Te permite programar y planificar el tipo de contenido que vas a publicar en distintos tipos de plataforma de forma rápida y sencilla, con lo cual, te ahorras tiempo a la hora de compartir contenidos. Si navegas por internet y encuentras un contenido de tu interés, tan solo hace falta que lo envíes a Buffer y así lo colocará en la lista de publicación para enviar en la mujer franja horaria.
Little Bird
Se trata de una herramienta que te ayudará a buscar personas influyentes en un tema en particular. Al encontrarlos, te será mucho más sencillo viralizar el contenido y por otro lado proponerles que escriban para tu blog o página web. Si lo consigues, le estarás dando un plus extra de credibilidad gracias a los influencers.
StumbleUpon
Es capaz de sugerirte distintos tipos de temas de acuerdo a tus intereses y a lo que compartes en las redes sociales. También puedes conocer qué tipo de temáticas están siendo populares entre la gente que sigues con el fin de saber si estás acertando o no con tu público o nicho de mercado así como también observar qué hace la competencia en tu misma temática.
Percolate
Se trata de un tipo de "curador" de contenidos que tiene como fin principal la selección de contenidos relevantes que tengan que ver con los temas que sueles publicar. Así, te darán distintas ideas para que puedas crear nuevos contenidos y compartir los que seleccionan con tu comunidad porque no sólo se trata de generar nuevo contenido sino también ser generoso con el contenido relevante que se encuentra en internet. Es tan completa esta herramienta que es capaz de indexar el contenido de acuerdo al sitio en donde se va a publicar posteriormente y decidir cuál es el mejor horario para hacer la publicación.
Se trata de una herramienta que te ayudará a buscar personas influyentes en un tema en particular. Al encontrarlos, te será mucho más sencillo viralizar el contenido y por otro lado proponerles que escriban para tu blog o página web. Si lo consigues, le estarás dando un plus extra de credibilidad gracias a los influencers.
StumbleUpon
Es capaz de sugerirte distintos tipos de temas de acuerdo a tus intereses y a lo que compartes en las redes sociales. También puedes conocer qué tipo de temáticas están siendo populares entre la gente que sigues con el fin de saber si estás acertando o no con tu público o nicho de mercado así como también observar qué hace la competencia en tu misma temática.
Percolate
Se trata de un tipo de "curador" de contenidos que tiene como fin principal la selección de contenidos relevantes que tengan que ver con los temas que sueles publicar. Así, te darán distintas ideas para que puedas crear nuevos contenidos y compartir los que seleccionan con tu comunidad porque no sólo se trata de generar nuevo contenido sino también ser generoso con el contenido relevante que se encuentra en internet. Es tan completa esta herramienta que es capaz de indexar el contenido de acuerdo al sitio en donde se va a publicar posteriormente y decidir cuál es el mejor horario para hacer la publicación.
Freed.Ly
Un tipo de herramienta de marketing en contenidos que te deja leer todo el contenido creado en blogs y webs que tu mismo selecciones y clasificarlos según los temas que se desarrollen. Esto sin duda te dará ideas para hacer nuevos artículos. Además, te indica cuántas personas han visto ese artículos para que tengas una idea de la popularidad que ha obtenido.
Buffer
Te permite programar y planificar el tipo de contenido que vas a publicar en distintos tipos de plataforma de forma rápida y sencilla, con lo cual, te ahorras tiempo a la hora de compartir contenidos. Si navegas por internet y encuentras un contenido de tu interés, tan solo hace falta que lo envíes a Buffer y así lo colocará en la lista de publicación para enviar en la mujer franja horaria.
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