"Customer Relationship Management" puede apoyar el marketing de una empresa a planificar, ejecutar y dimensionar las campañas fácilmente, de principio a fin, para captar clientes.
Estas son las ventajas que consideramos más relevantes de las muchas que ofrece:
Ayudar a reducir el tiempo de salida al mercado y mejorar la coherencia y el mensaje de la marca. Un conocimiento profundo de los clientes te permitirá planificar con eficacia y ejecutar las campañas mitigando en lo posible los siempre inevitables problemas.
Reducir la complejidad de las campañas, para que puedas centrarte en proporcionar experiencias sorprendentes a los clientes, pudiendo llegar a ser a medida.
Comprender cómo captar a los clientes, con datos de comportamiento y puntuaciones avanzadas de oportunidades, de modo que puedas generar impacto en las ventas ofreciendo oportunidades clasificadas directamente en tu CRM.
Trabajar mejor con tu equipo y con las agencias sobre la marca, el contenido y los eventos para permanecer alineado y ágil.
Realizar un seguimiento de lo que ha compartido tu marca en las redes sociales. Así como ganar visibilidad en iniciativas estratégicas en los medios sociales.
Proporciona conocimiento basado en datos, y demuestra un retorno de la inversión en marketing (ROM) real. Utilizar herramientas avanzadas de ‘Business Intelligence’ (BI o Inteligencia de Negocios) como tendencias para guiar las futuras inversiones.
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