De cualquier forma conviene aclarar, de entrada, que no es una tarea tan fácil como se dice. Se necesitan muchas habilidades (que sólo la ofrece la integración de un equipo multidisciplinario) y tecnología avanzada para hacer campañas altamente eficaces y exitosas en internet.
Por todo ello hoy publico algunas razones por las que creo deberías dedicarle tiempo, esfuerzo y recursos a desarrollar una estrategia de marketing digital.
El Marketing Digital no discrimina
Da a las empresas pequeñas y medianas la oportunidad de enfrentarse a competidores más grandes, enfocándose de otra manera por supuesto. Hoy cualquier tipo de negocio puede dirigirse a su público con campañas creativas, inteligentes y medibles.
Todo está relacionado con atraer más tráfico a tu sitio web, mientras entiendas que:
No importa cuánto vas a gastar sino cómo lo vas a hacer
Todo se fundamenta en los intereses de tu público objetivo
Construyes relaciones a largo plazo
Es relevante en todas las etapas de la decisión de compra
Tu ROI debe ser fácilmente medible
Da a las empresas pequeñas y medianas la oportunidad de enfrentarse a competidores más grandes, enfocándose de otra manera por supuesto. Hoy cualquier tipo de negocio puede dirigirse a su público con campañas creativas, inteligentes y medibles.
Todo está relacionado con atraer más tráfico a tu sitio web, mientras entiendas que:
No importa cuánto vas a gastar sino cómo lo vas a hacer
Todo se fundamenta en los intereses de tu público objetivo
Construyes relaciones a largo plazo
Es relevante en todas las etapas de la decisión de compra
Tu ROI debe ser fácilmente medible
El Marketing Digital es más rentable
Por desgracia, las pequeñas empresas no tienen el mismo presupuesto y los recursos que los competidores más grandes. Sin embargo, el marketing digital es más rentable que el marketing tradicional y ofrece una variedad de diferentes maneras de gastar tu dinero.
Hay distintas metodologías, enfoques y herramientas. Se trata primero de investigar y luego de elegir la más apropiada para tu negocio. Desde la publicidad en redes sociales hasta Google Ads, hay una oportunidad para tu negocio, sin importar mucho el presupuesto que tengas.
Por desgracia, las pequeñas empresas no tienen el mismo presupuesto y los recursos que los competidores más grandes. Sin embargo, el marketing digital es más rentable que el marketing tradicional y ofrece una variedad de diferentes maneras de gastar tu dinero.
Hay distintas metodologías, enfoques y herramientas. Se trata primero de investigar y luego de elegir la más apropiada para tu negocio. Desde la publicidad en redes sociales hasta Google Ads, hay una oportunidad para tu negocio, sin importar mucho el presupuesto que tengas.
El Marketing Digital se ajusta a los dispositivos móviles
El mundo ya es mobile. Si no pueden ver un sitio web en un teléfono, tableta o computadora portátil, la mayoría de los usuarios se verá frustrado.
La buena noticia es que los mensajes digitales son la gasolina para el consumidor móvil y si tu contenido está adaptado a esos formatos hay enormes posibilidades de que avances más rápido para atraer, retener y cerrar ventas.
El Marketing Digital construye una reputación de marca
Si tu empresa cumple lo que promete, tu negocio va a desarrollar buenas relaciones con el público. Una vez que se desarrollan estas grandes relaciones, se abrirán las puerta para que con el tiempo, los clientes sean clientes leales, y embajadores de tu marca, que es el mejor vendedor que puedes tener (te compra y no te cuesta la promoción que hace).
El Marketing Digital ayuda a ganar la confianza de la gente
Todo el mundo utiliza Google para investigar y buscar comentarios (buenos o malos) de otros consumidores sobre cualquier producto o servicio que les interesa.
Si realmente te ocupas en ofrecer buenas experiencias, con el tiempo, alguien va a escribir un comentario positivo sobre eso. Eso es lo que ayuda a ganar la confianza de los futuros clientes, ya que son capaces de ver que se puede confiar en tu negocio
Todo el mundo utiliza Google para investigar y buscar comentarios (buenos o malos) de otros consumidores sobre cualquier producto o servicio que les interesa.
Si realmente te ocupas en ofrecer buenas experiencias, con el tiempo, alguien va a escribir un comentario positivo sobre eso. Eso es lo que ayuda a ganar la confianza de los futuros clientes, ya que son capaces de ver que se puede confiar en tu negocio
Si realmente te ocupas en ofrecer buenas experiencias, con el tiempo, alguien va a escribir un comentario positivo sobre eso. Eso es lo que ayuda a ganar la confianza de los futuros clientes, ya que son capaces de ver que se puede confiar en tu negocio vikingpressagency.com/6-herramientas-para-programar-tuits-con-imagenes-en-twitter/
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